13.5.11

HISTORIAS. Fin parecido. Mecánica diferente (nueva versión).



El fin es el mismo, sino parecido. Pero la mecánica en cómo se desarrolla es totalmente diferente.

Acostumbrado a mirar al mar en busca de las series, o de las olas que vienen en una determinada dirección, observándole te das cuenta que en su concentración está buscando algo que no acabo de entender o apreciar.

Con la tabla en las manos, mira fijamente hacia la rompiente de la orilla. De pronto emprende una enérgica carrera. Se para. Vuelve sobre sus pasos, y de nuevo comienza a correr. Lanza la tabla con fuerza y la intención de que ésta se deslice por encima de la fina lámina de agua que se ha formado en la orilla. Aprovechando la pendiente descendente de la playa se sube a ella y se dirige a todo velocidad contra una ola que está comenzando a levantarse. Se cae. Sale por los aires. Gira. Disfruta tanto o más que nosotros.






NOTA: Me imagino que alguno ya os habréis dado cuenta que esta misma entrada ya la publiqué hace unos días. Pero no se por qué ha desaparecido del blog, y con ella los comentarios de Victor. y Pablolinho. He intentado reproducir el texto tal y como lo escribí en su día, aunque se que igual no me ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario