20.4.12

HISTORIAS. No estuve allí.



Evidentemente hoy por la tarde no estuve en la Bretaña francesa. Y la verdad es que no me hubiese importado, ya que a través de internet parecía que hacía bastante mejor día que aquí.

No suelo ver en directo los campeonatos de surf. Me aburren. Prefiero ver los resúmenes o repasar las mangas que me interesan con el "analizador de heats" que desde hace dos años se puede usar en las pruebas del CT.  Pero hoy por la tarde era distinto. Y no es que las olas fuesen especialmente buenas, eran más bien horrorosas, sino que pocas veces puede ver uno en directo surfear a un compañero de baños a través de internet.

Lo normal es que coincidamos en el agua, o que yo le grabe desde la arena los días en los que las condiciones no están para mí. Y ya que hoy no podía ser ni una cosa ni la otra, probé a sacar unas fotos durante la retransmisión a ver que salía. 

Sé que la calidad de las fotos es bastante mala, pero a falta de haber realizado el viaje, no es una mala manera de dejar constancia del acontecimiento.

Por cierto, Luis no tuvo mucha suerte en su manga, y se quedó en ronda de 64. Ya habrá otras oportunidades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario