11.9.16

HISTORIAS. Las peores olas de este verano.












El calificativo del peor día del verano se lo ganó sin ninguna duda. Las previsiones decían que sería un fin de semana muy caluroso, pero tal vez por ello, el sábado amaneció con una densa niebla que sólo levantó a última hora. Teníamos todas nuestras esperanzas puestas en el domingo. Tantas que hasta madrugamos para coger olas a muy primera hora, en un intento de aprovechar la marea. Pero de nuevo la niebla lo cubría todo. Con más fe que decisión, ya que desde la croa no se veía nada, bajamos hasta la playa, y lo que nos encontramos fue con unas olas que cualquier otro día habríamos ignorado. Pero ya que estábamos allí, con los trajes puestos, y después de haber cargado con los tablones hasta la playa, al menos había que intentarlo.

El baño dio para poco más que lo que se ve en las fotos. Suficiente para ganarse el título del peor baño del verano. Bueno no, el del día siguiente fue si cabe aún peor.

1 comentario:

  1. Que tal Jesús!
    Por aquí la niebla también ha hecho acto de presencia. El baño de esta mañana tuvo una dominante gris y la verdad que no valió la pena el madrugon, pero bueno, como bien dices una vez allí ya no das marcha atrás.
    Por cierto, el sábado un amigo me presto un rato un tablón, muy buenas sensaciones, la idea me sigue persiguiendo, algún día...jeje
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar