7.5.17

VÍDEOS. Océano Surf Museo (trailer).


Poco a poco el proyecto va tomando forma, y gusta ver cómo las cosas se hacen con gusto y detalle. Pero lo más importante, no sólo sabiendo identificar los hechos, personajes y acontecimientos más relevantes, sino también el espíritu de lo que para muchos es el surf. Personalmente, además de que el resultado me haya gustado, el que Pablo haya elegido una frase que escribí en su día pensando en Juan Abeledo como principal mensaje a transmitir, llena de sentido el trailer de la que será la carta de presentación audiovisual del museo.

Dice que Pablo que seguiremos trabajando en el agua. El proyecto no acaba más que de empezar. Que cuente conmigo.


1 comentario:

  1. Que tal Jesús!
    El vídeo me parece de una factura excelente, muy cuidada y me atrevería a decir que con mucho cariño. Todavía recuerdo el programa que le dedicasteis a Juan Abeledo, me pareció muy entrañable.
    Pues nada, ya nos iras anunciando con antelación lo de este estupendo proyecto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar