29.12.17

17 de 2017 (en imágenes).


Quedan 2 días para fin de año, así que creo que pocas más fotos haré en 2017 (o al menos que valgan la pena). De entre todas las de este año, y tras un repaso rápido de lo publicado en el blog, me he quedado con estas 17. La verdad es que ha sido fácil elegir. Podrían haber sido otras, pero el resultado de mi rápida elección ha sido éste. Y creo que representan bastante bien el año. Están algunas de las personas con las que más tiempo comparto dentro y fuera del agua. Hay imágenes de varios de esos días que guardaremos en el recuerdo: de buenos baños, de días en la playa, de viajes, y de gente a la que es un gusto fotografiar, ya sea desde tierra o desde el agua (mi nuevo tablón también tiene su hueco). En unas días le tocará al repaso del año en texto. Esa será una historia más larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario