14.9.17

Cuando algo falla.


Creo que era la primera vez que entraba con la cámara únicamente para hacer fotos, sin la tabla. Normalmente la llevo conmigo para tomar alguna imagen durante las remontadas, o mientras espero a que venga la serie, pero este día por varias razones fue diferente. La principal fue que aparecieron por la playa Alejo Muñiz, Vicente Romero y otro pro de los de Pantín que no pude identificar. Pero también porque había mucha gente en el agua. Pensé que lo mejor, mientras esperaba a que el pico se despejase un poco, sería entrar a sacar algunas fotos.

No me di cuenta, al llegar a la playa, de aislar la cámara del calor, por lo que cuando entré al agua, y como ésta estaba especialmente fría, el objetivo se empañó al instante. También la pantalla, por lo que me resultaba bastante complicado encuadrar a la gente. Confié en que pasado el tiempo, y una vez se igualase un poco la temperatura entre la cámara y el agua, ésta se iría desempañando, pero el tema fue mucho más lento de lo que pensaba, y no logré en la más de media hora que estuve sumergiéndome entre las orillares tener el objetivo limpio.

El que más fotos se llevó fue Andy, principalmente porque fue el que más veces pasó cerca de mí. La fuerte corriente, y el que ese día no hubiese un pico definido, hizo que la gente, y yo también, no nos dejásemos de desplazar de un lado a otro. Como veréis las fotos salieron un poco frías y con falta de contraste. Fue una pena porque la luz era muy buena y pocas veces se tiene la oportunidad de fotografiar a gente de este nivel.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario