16.9.11

HISTORIAS. Pantín día 4.



Hoy cuando llegué a la playa ya había finalizado la competición oficial, así que me perdí la ronda 3 de las chicas. Pasaron todas las favoritas, así que mañana me podré resarcir viendo la ronda de cuartos a primera hora. La final de las chicas será mañana, y mi apuesta es una final entre Malia Manuel y Courtney Cologne. 

Sin competición en el agua fue una tarde de actividades paralalelas: clases de surf gratuitas, zeppelines sobrevolando la playa, baños libres y la vuelta de todo un clásico: el tag team. Las actividades paralelas la verdad es que han salvado más de un día de campeonato cuando las olas fallaban. Hoy no era el caso, pero el director de competición, con buen criterio, decidió reservar las mangas más importantes para mañana y el domingo, ante la previsión de una subida del mar. De hecho a última hora ya empezaba a entrar alguna que otra serie considerable.

Y volviendo a las actividades paralelas, en estos 24 años se ha podido ver de todo: carreras de mushing, exibiciones de BMX, rampa de snowboard, conciertos, concursos de pintura, limpiezas de playa, expression sessions, proyecciones de diapositivas, ... Pero sin duda, de entre todas ellas, la que más éxito tubo fue la grúa de Red Bull, desde la que se podía practicar puentín. Este año se ha instalado una tirolina, pero difícilmente superará a la grúa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario