11.5.14

HISTORIAS. Veo olas # 3.


De entre las muchas maderas que solemos recoger en la playa, una me llamó especialmente la atención. La tabla estaba perfectamente aserrada por cinco de sus seis caras. Sin embargo, en una de ellas mantenía la forma del tronco al que un día había pertenecido. Una cara de forma redondeada, sin corteza, de la que sobresalía el que fue el arranque de una rama. 

Al cogerla y verla de canto, una imagen me vino automáticamente a la mente: aquella superficie parecía una ola curvándose, en contacto con el fondo, un momento antes de lanzar un tubo perfecto.

Será imaginación. Ganas de coger olas. Lo que estoy seguro es que esta asociación posiblemente no la habría hecho si no hubiese visto antes algunas de las imágenes que, con el título I see waves, se publican de vez en cuando en el blog quality peoples. Hay olas por todas partes, incluso fuera del mar. Sólo tenemos que buscarlas.

3 comentarios:

  1. ¡Que bueno! Es mas, yo diria que estamos ante una big, big wave...jeje Interesante y curioso el enlace.
    Saludos Jesús!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi la foto en Facebook creí que era una ola y entre en el blog, que siempre lo hago, pero esta vez para ver fotos de olas y vi una foto de madera, ;-).

    ResponderEliminar