26.10.11

CITAS. desdelacroa en Pecha Kucha



Cuando Santi y Pablo, los dos máximos responsables de las noches del Pecha Kucha en Ferrol, me invitaron a participar en esta quinta edición, me dejaron la puerta abierta para que hablase de lo que quisiera. Al pensar sobre el tema me di cuenta que no tenía mucho sentido que hablase de proyectos a los que estuve vinculado en el pasado, ya que aunque hay cosas que puedan resultar interesantes, pertenecen al pasado. La otra opción era preparar algo sobre mi trabajo como ingeniero, pero sobre él, de algún u otro modo, ya había hablado cuando acompañé a los arquitectos Lucas Díaz y Antonio Desmonts a presentar el edificio de control del Puerto (que por cierto hace un mes recibió el premio Leaf, Leading European Arquitects Forum, al mejor edificio público construido en el año 2010). Así que finalmente me he decantado por el blog.

En 6 minutos y 40 segundos, y en su formato característico de 20x20, intentaré vencer el miedo escénico y contar el por qué, el cómo y el qué del blog. 

La cita es este viernes día 28 de octubre, a partir de las 22:20 en el Teatro Jofre de Ferrol. La entrada es gratuita. 

Podéis consultar la totalidad del programa, y el modo en cómo conseguir las entradas, pulsando AQUÍ.

1 comentario:

  1. Buena exposición! me trajo muy buenos recuerdos..... :)

    ResponderEliminar