27.1.13

VIDEOS. Surfusiom 2011.



Fue una de las citas que tristemente no se cumplieron el pasado verano. Después de unas cuantas ediciones trayendo a la playa de Doniños el mejor bodyboard del mundo, el año pasado no hubo Surfusiom. 

Por experiencia sé que organizar un evento así no es sencillo. A las dificultades normales, se le añaden en muchas ocasiones imprevistos no deseados, compromisos no cumplidos, ..., que pueden hacer que el trabajo de todo un año se vaya al traste.

Pero han prometido volver. Posiblemente cuando la situación general se tranquilice. Será para todos, una buena noticia.

Posiblemente mucho pensaréis, yo incluido, que tal vez no tenga mucho sentido, casi un año y medio después, editar este video. Pero si esperaba más, las imágenes quedarían olvidadas. Este fue además el último que grabé utilizando la JVC, mi primera videocámara. Durante los 4 días de campeonato empezó a dar muestras de que sus circuitos y conexiones estaban empezando a fallar. Demasiada exposición al salitre me dijeron. Con poca luz era imposible enfocar, y con luz, las imágenes perdían nitidez a cambio de un mayor contraste. Lo peor de todo es que no me di cuenta de ello hasta que visualicé las imágenes en el ordenador. Mucho del material grabado hubo que desecharlo. Menos mal que gracias a Eugenio Prados, que me dejó uno de sus objetivos, pude grabar alguna imagen con un poco de calidad. 

Y este es el resultado.

2 comentarios:

  1. Que tal Jesus!
    Muy chulo el video. Me gusta mucho esa perspectiva que se ve en el 2:50 desde la izquierda de la playa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fran por tus ánimos que nunca faltan.

    ResponderEliminar