22.2.13

HISTORIAS. Auditorium with desdelacroa.



Algunas de las cosas más gratificantes asociadas al blog que me han ocurrido durante estos casi cuatro años de andadura, a parte de la gente que he conocido gracias a la red, han sido las referencias que a lo publicado en desdelacroa se han realizado en otros blogs y páginas. Cuando la referencia es positiva significa que tu trabajo gusta, a veces incluso tanto, que alguien, a quien no conoces, se anima a escribir sobre él, dándolo a conocer y compartiéndolo. Para mí, como autor, supone un fuerte estímulo que no puede más que animarme a seguir publicando nuevas entradas. Además de los comentarios recibidos, casi siempre positivos, el que desdelacroa haya pasado por lugares como El Niega, Uno de los nuestros o Otro Surf, por citar algunos, me ha llenado de alegría.

Los últimos en acordarse de la croa han sido la gente de Korduroy, que recientemente nos han dedicado un Auditorium con algunas fotos seleccionadas del blog.

La fórmula de Auditorium es sencilla. Las imágenes elegidas se acompaña de un texto en el que el autor explica los motivos que le llevan a hacer fotos, y lo que significa para él el mar o la fotografía. Y todo ello acompañado por una canción. 

Desde aquí agradecer a Carlos, la cabeza, los ojos y las manos tras Parafina.Co, por haberme invitado a participar.

5 comentarios:

  1. Son esas cositas que dan una alegria "tonta" muy necesaria para seguir! Pero ojo, tus fotos se lo merecen, a mi tambien me parece que tienes muy buen ojo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzo. Tú tampoco tienes mal ojo. Un saludo,

      Jesús

      Eliminar
  2. Un premio más que merecido. Siempre es un gusto pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Normal es un blog muy fino y hecho con mucho gusto :O) felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los dos. Para mí también es todo un lujo que os paséis los dos, tú y Carlos, habitualmente por aquí.

      Eliminar