28.3.13

MÚSICA. Yo la tengo.



Llevo algo más de una semana comenzando el trayecto hacia el trabajo con "Ohm" sonando en los altavoces del coche. No estoy muy seguro de cómo esta canción estará influyendo en mi buen estado de ánimo de estos días, pero lo que sí tengo claro es que su ritmo acelerado y optimista tiene algo que ver con el modo en el que uno afronta el día.

Yo La Tengo es uno de mis grupos preferidos. Siempre me ha gustado de ellos el amplio abanico de estilos que puedes encontrar en su música. Esto les ha llevado, y sin que falten sus propias señas de identidad, a que todos sus discos se encuentren llenos de sorpresas. Dicha variedad tiene reflejo, evidentemente, en sus conciertos, que bien pueden entenderse como un recorrido por la historia de la música popular, desde el folk al rock, pasando por la música más avanzada, y con paradas en todas las vertientes existentes entre estos estilos. 

Así que "Fade", desde ahora uno de mis discos preferidos de su discografía, se ha convertido en mi banda sonora durante este mes de marzo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario