12.3.13

VIDEOS. Un día de febrero.



Fuera el termómetro marca 4 grados, y eso que estamos al lado del mar. La temperatura ha bajado tanto que la lluvia ya no cae en forma de gotas de agua. Hace un momento lo que caían eran pequeños cristales de hielo, del tamaño de un grano de arena grueso, que pasaban de sólido a líquido al entrar en contacto con el suelo. Mañana por la mañana seguramente estaremos muy próximos a 0 grados. Dicen que será uno de los días más gélidos del año.

Y ya que el el frío vuelve, no es mal momento para echar la vista atrás y recordar uno de esos días de febrero, también fríos, que creíamos ya lejanos tras el buen tiempo de hace unas semanas. Al menos en el agua parece que tendremos buenas olas.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho, muy real de lo que es el surf en invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis. El frío además lo pasé sobre todo yo en la orilla grabando.

      Eliminar
  2. me gustó mucho, una pregunta, cual es la banda sonora? un abrazo Jesús!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Frío de cojones :S En el sur no estamos acostumbrados a eso. Aunque muchas veces si me gustaría pasar algo de frío por unas buenas olas. Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar