7.4.13

HISTORIAS. Algunas fotos # 55.









2 comentarios:

  1. Hola Jesús,soy Manuel el de Ares.hoy estaba leyendo la voz de Galicia y he visto la esquela de Juan Abeledo...la verdad es que me ha entristecido mucho.hacia muchísimo que no sabía de el..,solía cuadrar con el cuando iva a pescar,aunque nunca había tenido el placer de compartir un baño.sabes si tienen pensado hacer algo para despedirlo?te agradecería, si sabes algo, que avises,ademas así se lo digo a Juanillo y algunos más de Coruña para ir...te paso mi mail :bustamanu@yahoo.es.muchas gracias y un abrazo.nos vemos en el agua.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jesus,
    Pues precisamente yo tambien te queria comentar algo en relación al fallecimiento de Juan Abeledo. Hoy en La Voz de Galicia -en la edición de Vigo aparece en la pagina 18- viene precisamente un articulo hablando sobre su persona. Lo que comenta Manuel no lo sabia, ayer no la lei, esta madrugada la estaba hojeando un poco apurado y me llamo la atención la foto que aparece, pues en ella se ve a Juan y la tabla que creo pusiste en alguna foto.
    Mi mas sentido pesame para su familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar