24.8.14

VIDEOS. Pantín Classic 2013 (parte 2).


A sólo dos días de que comience la edición 27 del Pantín Classic he terminado por fin con el segundo de los vídeos del campeonato del año pasado. Las previsiones para este año parece que son buenas (digo buenas porque aunque no habrá grandes olas, serán casi las de mayor tamaño que hemos tenido este verano), y aunque el listado de surfistas en la categoría masculina no es espectacular, sí las olas acompañan seguro que se verá muy buen surf. Todos los grandes protagonistas del año pasado (Billy Stairmand, Steve Pierson, Carlos Muñoz, ...) repetirán. Pero un año más, será la categoría femenina la que traiga a las grandes estrellas (Bianca Buitendag, Laura Enever, Coco Ho, ...), y la que nos permitirá ver el más alto nivel del surf femenino mundial, aunque algunas de las grandes figuras falten.

Lo de los vídeos del Pantín Classic en desdelacroa es curioso. Creo que son los vídeos de mejor calidad en cuanto a surf que he editado en el blog, pero sin embargo son de los menos vistos. ¿A caso no interesan? Es cierto que en ellos no aparecen surfistas locales, que son sobre todo los seguidores de este blog, y que en la red hay infinitos vídeos con mejores imágenes de surf (mejor grabadas y más espectaculares). Pero por otro lado posiblemente este sea el mejor surf que podamos ver en nuestras costas. Así que este año me estoy planteando qué hacer: grabar imágenes o sólo sacar fotos. Tengo además otros compromisos para estos días, así que creo que no le podré dedicar mucho tiempo al campeonato. A medida que avancen los días ya veré que camino tomo.

1 comentario: