30.8.18

Las Meninas de Canido 2017.

Hace 5 años que me pasé un sábado casi por casualidad por Canido para grabar algo con la cámara. Hasta entonces sólo había grabado vídeos de surf, y me apetecía probar con una temática diferente. Aquel vídeo gustó bastante, sobre todo a Eduardo, el organizador de las Meninas de Canido, y desde entonces, año tras año, ha depositado en mí la confianza de retratar parte de lo que ocurre en su barrio durante el primer fin de semana del mes de Septiembre.

Las imágenes del año pasado han permanecido hasta ahora guardadas en el disco duro del ordenador. Pero justo a tiempo, 48 horas antes de que comiencen las Meninas de Canido 2018, he terminado con el vídeo. Este año, más que un resumen de lo ocurrido, que hubiese tenido todo su sentido de haberse publicado a los pocos días de la celebración de la edición de 2017, espero que sirva de invitación a todos los que les apetezca pasarse por Canido a disfrutar del arte, la música y el excelente ambiente que se vive en el barrio.

2 comentarios:

  1. Que tal Jesus!
    Recuerdo haber visto tus fotos y eran estupendas. El video esta genial, me gusta como editas, tienes muy buena mano. Al verlo a los Alfeizar (02:20) me estaba acordando de una fiesta de cumpleaños aqui en un local de Vigo y como se metieron al publico en el bolsillo, son muy simpaticos.
    Me pasaria por ahi pero nos pilla estando fuera.
    Un saludiño!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Fran!!! A ver que resulta este año. Y que vuelvan Alféizar!!!

    ResponderEliminar