2.2.20

El Manifiesto.



Puede que el Manifiesto para la protección de las olas de Surf&Nature Alliance sea el libro más pequeño en cuanto a número de páginas que editemos en Libros del Océano. Pero estamos seguros que por su contenido será de los más importantes. Y a los hechos nos remitimos. Hace unos días desde Surf&Nature Alliance nos escribían para contarnos que “el Manifiesto ha sido el texto referente e inspiración, citado textualmente y añadiendo varios párrafos literales, en el texto propuesta de ley para la conservación de las rompientes en Chile. Ese texto está ahora siendo sometido a trámite en el Senado chileno”. Es formidable la capacidad, fruto de la simbiosis entre conocimiento, educación, sentimiento y acción de este texto. El Manifiesto es un libro pequeño pero con valor universal.

Puedes leer su texto íntegro en diferentes idiomas pulsando AQUÍ, y hacerte con su versión en papel en castellano o gallego, y conocer algo de la historia de su edición en papel, pulsando AQUÍ.

Desde aquí queremos reconocer y agradecer el excelente trabajo que desde Surf&Nature Alliance se está realizando por la protección de las rompientes y la concienciación medioambiental.

1 comentario:

  1. Hola Jesus!
    Magnifica iniciativa!!! Ojala poquito a poco se recapacite sobre algo tan importante.
    Saludos!

    ResponderEliminar