11.5.09

LETRAS. Pantín Classic. 20 años de historia


“... durante los pasados doce años he vivido en la carretera, siguiendo los circuitos profesionales del surf, escribiendo historias en lugares extraños. Tras más de una década de largas y agitadas carreteras por fin he encontrado una que lleva a un lugar donde incluso podría instalarme en una chabola a escribir mis historias ...”-Paul Sergeant –Sarge.

Veinte años de Pantín Classic. Un suspiro para algunos, toda una vida para otros. Ninguno de los que se aventuraron a organizar el primer campeonato profesional de surf que tenía lugar en Galicia en 1988, se podría imaginar que tanto tiempo después el campeonato permanecería vivo y que tendría el nivel de medios e infraestructuras de los que dispone hoy.


El libro, editado en el año 2008 por el Océano Surf Club, recoge lo que estos veinte años de campeonato han supuesto para algunas de las personas que han estado vinculadas al mismo de diferentes modos: fotógrafos, organizadores, colaboradores, surfistas, ..., que a través de sus fotografías, textos, actuaciones o maniobras han dado contenido al campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario