12.4.10

HISTORIAS. Contraola.








Segundo día de viento este, lo que significa, al menos en Doniños, vientos muy racheados. Hoy además de racheado el viento era por momentos muy fuerte.

Ayer volvimos a navegar por primera vez desde el pasado verano. Sin embargo el viento se quedó enseguida y me las vi y desee para lograr salir del agua. En plena encalmada me caí en la corriente, que me alejaba de la orilla y para colmo me llevaba hacia Outeiro, donde había aún menos viento. Pero una racha salvadora, tras veinte minutos flotando, me permitió hacer water-star y llegar a tierra.

Hoy había subido el mar, y estuvimos toda la tarde esperando a que bajase la marea. Sin embargo a medida que fue bajando la marea, bajó el mar y subió aún más el viento terral. Así que a falta de surf, una buena oportunidad de hacer fotos de contraolas. Ya tengo ganas de comprarme una cámara acuática e imitar a Clark Little.

No hay comentarios:

Publicar un comentario