3.6.10

HISTORIAS. De paseo por Madrid.


No me gustan las grandes ciudades. Aunque la verdad es que he estado en muy pocas. Pensar que me rodean por todos lados kilómetros de calles, edificios y hormigón me agobia.

De todas ellas, en la que he estado más veces últimamente es Madrid, la gran mayoría de las veces en viajes de unas pocas horas. Tal vez por ello, por estas estancias tan cortas, siempre me llevo una idea equivocada de la ciudad. O al menos eso me han hecho pensar estos videos. Buena música. Excelentes imágenes y mucho que aprender.

3 comentarios:

  1. Madrid tiene su encanto, hazme caso. :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La unica parte aprovechable de Madrid, son los garitos de Malasaña, y sus conciertos.

    A mi saturan las ciudades grandes. A las dos horas, ya quiero marcharme de alli.
    Criarme en la Frouxeira, debio de trastocar algun gen ''espacio-temporal''.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar