20.6.10

HISTORIAS. Esto es una prueba.



Esto es una prueba. from desdelacroa on Vimeo.

Este video no deja de ser una prueba.

Hace casi ya un mes desde que me compré una cámara Olympus acuática, y la verdad es que he tenido pocas oportunidades de utilizarla. Aún estoy aprendiendo a usarla. Y no es que el funcionamiento de la cámara sea difícil. Lo que es difícil es estar en el agua con ella y con la tabla a la vez.

Primero probé a grabar con ella en la mano. Pero era casi imposible el manejarse con la cámara y la tabla. Cuando me cansé de que me cogieran continuamente las series y de perderme las mejores olas, vi que ese no era el modo. Después me las ingenié para colocarla en el traje, a la altura del pecho y sujeta a la cremallera, pero desde ahí no se tiene control sobre lo que se graba, con lo que son pocas las imágenes salvables.

Ahora ya tengo preparado unos artilugios para poder colocarla en la tabla. Algo así como la versión cutre de la Gopro fabricada con corchos recogidos en la playa. Así que si me veis con un bulto blanco sobre la tabla, no os extrañéis. Soy yo grabando e intentando surfear a la vez. A ver que sale.

Grabado en Doniños la primera semana del mes de junio de 2010.
Música: Migala - Ancient Glaciar Tongues.

1 comentario:

  1. El mismo problema, igual es la msima camara una olimpus Touhgh. Mejor sera entrar con unas aletas y tener paciencia. No se puede estar en misa y repicando campanas "ye que lo queremos todo" (incluido yo). Por cierto ¿a cuantos metros de profundidad puedes meterla? Sería mejor con un paipo para hacer buenas fotos?
    Un saludo desde Asturias.
    Luicso.

    ResponderEliminar