9.8.10

HISTORIAS. Navegadas (parte 2).



Navegadas (parte 2). from desdelacroa on Vimeo.


Y continua el viento ... . Y es mas, de acuerdo con las previsiones parece que aún tenemos para unos cuantos días. Desgraciadamente lo que si que parece que va a brillar por su ausencia son las olas. Después de lo del sábado la verdad es que apetecían más días así.
Las imágenes de este video son ya de hace algunas semanas. Todas están grabadas con la cámara colocada en el tope de la vela. Hubiese querido meter escenas desde otros puntos de vista, pero antes de probar otras visiones la cámara se estropeó. Esperemos que tenga reparación. De momento estaré una época sin imágenes acuáticas.

Grabado en Doniños a finales del mes de julio de 2010.
Música: José González - All You Deliver.

2 comentarios:

  1. Que bueno Chechu!!!, se nota que las mañas nunca se pierden. Que buenos recuerdos me ha traído el vídeo, desde aquella primera vez que te vi navegar a ti y a Celina en Ferrol, en la ensenada de Carranza.
    Fuertes Abrazos desde Fuerteventura.
    Toño

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Toño!!! Ya se que te tengo como uno de mis más fieles seguidores. ¿Qué tal por Fuerte?. Nosotros con muchas ganas de volver, aunque me imagino que aún pasará un tiempo hasta la próxima. Dale un beso a Raquel de mi parte y un abrazo para ti!!!!

    ResponderEliminar