17.10.10

VIDEOS. Pantín Classic 2010 (1º episodio).



Pantín Classic 2010 (1º episodio) from desdelacroa on Vimeo.


Se van a cumplir casi ya dos meses desde que se celebró el campeonato, y aún ahora voy a colgar el primero de los videos con las imágenes que grabé durante esos días.

Este ha sido el primer año en unos cuantos en los que he podido ver el campeonato tranquilo alejado de cualquier responsabilidad en la organización, incluidas las morales.

Sin embargo, y a pesar de ello, parecía que las olas, y los mejores momentos, se escapaban al objetivo de mi cámara. O bien bajaba el mar cuando yo llegaba, o no subía como estaba previsto el día que me lo tomé libre del trabajo. En otras ocasiones me perdía alguna de las mejores olas mientras que se recargaba la batería de la cámara, o desplazándome de un lugar a otro.

Así que viendo que las olas no me acompañaban, y sabiendo de las limitaciones de mi equipo, pensé que lo mejor sería intentar grabar la competición desde ángulos diferentes hacia los que enfocaban todos los objetivos, de modo que a falta de olas y maniobras espectaculares, al menos la novedad de la perspectiva compensase la mala suerte.

Y este es el primero de los resultados. Creo que las imágenes se corresponden con los cuartos de final de la competición femenina.


Grabado en Pantín el día 27 de septiembre de 2010.
Música: Clem Snide/Eef Barzelay - Encounter at 3AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario