3.10.10

VIDEOS. Surfusiom 2010 (parte 2).


Surfusiom 2010 (parte 2). from desdelacroa on Vimeo.


Por fin he terminado con la segunda parte del video del Surfusiom. ¿Y por qué un video en dos partes y no todo en uno?. Pues básicamente por capacidad del ordenador. A partir de los 7 minutos el montaje del video se vuelve ingobernable y es prácticamente imposible recortar, introducir textos, etc. Pero bueno, en dos partes tampoco está mal (quien quiera ver la primera tan sólo tiene que pulsar AQUÍ).

Y tras el Surfusiom, Pantín. Unas cuantas horas de imágenes me esperan, así que me imagino que, hasta por lo menos dentro de un mes, no estará la preparada la primera de las partes.

2 comentarios:

  1. Que gozada de video.. me gusta la adaptacion del video a la musica, un ejemplo en la toma que empieza al 03:16, cuando hay una aceleracion compaginada, me encanta..
    A ver si un dia te veo por la zona, por que me gustaria poder hacerte unas preguntas sobre edicion sio no te importa..
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras nos vemos y me preguntas, aunque yo no dejo de ser un principiante en esto. Ya sabes donde estoy, o sea que si un día me ves para con la furgo y charlamos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar