5.6.11

VIDEOS. Recuerdo de los días en los que la izquierda fue noticia.



Con este se acaba la serie de videos grabados por desdelacroa a finales de febrero y principios de marzo de 2011 en Doniños.

Que sepa yo nunca antes, que los fondos se hubiesen colocado en alguna zona de la playa, había dado tanto que hablar. Y no sólo en blogs. Hasta en la edición local de La Voz de Galicia la "noticia" mereció espacio con una fotografía de Carlos Bremón hecha por Occy. Aunque a muchos nos pareciese excesiva la cobertura, la realidad es que el haber ocupado un hecho como éste ese lugar en los medios, no deja de ser una muestra más de que el surf se ha normalizado como deporte, al menos en Ferrol, hasta el punto que las propias noticias de la playa pasan a ocupar espacio en los periódicos. 

Grabado en Doniños el 28 de febrero, 10 y 18 de marzo de 2011.

Por orden de aparición - Ángel Chao / Tivi / Carlos Bremón / Kiko Sequeiro / Andrés "Metropol" / Pablo Chao / Emilio Souto / Gonzalo Barro.

Música - Phoenix / Love Like a Sunset part I

Y como recuerdo, y dado que esta es la entrada número 400 del blog, os recopilo a continuación todos los videos editados de aquellos días, en el mismo orden en el que se fueron publicando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario