5.9.11

VIDEOS. Surfusiom 2011. Día 4



Creo que durante estos cuatro días habré batido varias veces mi record de velocidad en edición de videos. Al final en estos cuatro capítulos ha primado más la inmediatez que la calidad, pero ya habrá tiempo para dedicarle al campeonato una edición más cuidada.

Estos cuatro días me han servido también para aprender un montón de cosas de mi nueva cámara (muchas gracias Eugenio por haberme dejado el 70/200). También para descubrir que la antigua está empezando a resentirse después de muchas horas de uso en la playa. La tecnología y el salitre no se suelen llevar muy bien, y los problemas de enfoque no dejan de ser una evidencia.

En cuanto al campeonato, aunque hoy las condiciones no fuesen las mejores, de nuevo el nivel de los competidores  permitió sacar el máximo partido a las olas. En la final el canario Yerai Martínez poco pudo hacer ante el vasco Alex Uranga que se llevó la victoria.

Para el próximo año prometen más.

Grabado en Doniños el 4 de septiembre de 2011.
Música - Dum Dum Girls / It Only Takes One Night

4 comentarios:

  1. Hola Jesús,
    como siempre, lo vídeos geniales.
    Y me alegro de haberte conocido! Nos vemos en la playa!
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos. Personalmente no estoy muy orgulloso del resultado, ya que todo está hecho demasiado rápido (demasiados compromisos este fin de semana ...). En breve, y con algo más de tiempo me pondré a preparar algo más elaborado.

    Y bueno Pablo, yo tb me alegro de haberte conocido en persona y no sólo por internet!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video. El bodyboard es así... electrico. No se duerme en la ola, explosivo aunque la ola cierre. La música excelente como siempre. bodyboard rules. Un saludo XELTER

    ResponderEliminar