14.3.12

HISTORIAS. Campañas.



Guardo en casa un álbum con todos los recortes de prensa, posters, revistas, ..., de parte de mi etapa como responsable de la antena local de Surfrider Foundation en Galicia. 

Repasando el álbum me llamó la atención la tremenda motivación y idealismo con la que asumí el cargo, sobre todo durante los primeros años. Y de entre todos los recuerdos, una de las cosas que más me gustó fue la serie de posters que dibujé en su día y con los que intentábamos difundir las acciones que llevábamos a cabo. No había presupuesto, así lo que más barato y rápido era coger un rotulador, un A3, y a fotocopiar. Hay de todo, desde las típicas limpiezas de playa, a exposiciones de fotos, limpiezas protesta, recogidas de firmas, limpiezas de fondos marinos, ... Una serie, de la que hoy pongo una muestra, y que recoge parte de las acciones de los dos primeros años de actividad de la organización en Galicia, allá por los años 2000 y 2001.

Hoy con las nuevas tecnologías, el medio más rápido y barato para llegar al mayor número de gente, y difundir una acción, es internet, así que a falta del poster del año 2012, aprovecho para recordaros que el próximo sábado día 24 organizaremos en Doniños, a partir de las 12:00 horas, nuestra tradicional limpieza de playa, dentro de la campaña que a nivel europeo organiza Surfrider Foundation.



  





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario