Los que me conocen saben que desde hace un tiempo siempre suelo llevar una cámara de fotos conmigo. Me encanta la fotografía, y en más de una ocasión, el tener la cámara ha convertido una situación a priori poco interesante en todo un descubrimiento.
Evidentemente una limpieza de playas no es para nada aburrida. En un corto espacio de tiempo acontecen un montón de cosas: encuentro con amigos y con desconocidos que, tras la limpieza, pasan a ser conocidos; objetos extraños que aparecen entre la arena; el esfuerzo conjunto de un grupo, ... . Toda una mina para alguien que le guste la fotografía. Pero en mi caso, y en el papel de organizador, la verdad es que la cámara queda un lado. Sé que es una tontería, pero me da reparo hacer fotos mientras que los demás están recogiendo, por lo que para mí las limpiezas, al menos las que organizo yo, no son tiempo para la fotografía.
Así que poder contar con alguien que venga con ganas, además de limpiar, de hacer fotos, es todo un lujo. Este año Jandro Meizoso, además de llenar varios sacos de basura, disparó unas cuantas fotos que constituyen el mejor testimonio de la limpieza. Y estas fotos, que me acaba de enviar, son un pequeño adelanto de las que sacó. Muchísimas gracias Jandro!!!.
No, gracias a vosotros Jesus!!
ResponderEliminarEra cuestion de aportar un granito de arena a esa gran labor que desde hace años llevais haciendo con muy poco apoyo por nuestra parte y deciros que vuestro esfuerzo no es en vano, que es la ostia y la gente os admira,continuad la lucha!!! un abrazo jesus
ResponderEliminar