13.9.12

HISTORIAS. Día 2.












Segundo día en Pantín, y por lo visto todo avanza sin grandes novedades.

Estuve por la mañana, con tiempo para darme una vuelta y grabar algo. Como veréis, este año, al contrario que el pasado, no editaré un video por día. Es demasiado trabajo para poco resultado. Además,  lo que menos me apetece al llegar a casa es ponerme a editar, así que lo dejaré para el final,  todo concentrado en una única parte.

A pesar de llegar pronto, y que para hoy se anunciaba el día de olas más grandes, la cosa no estaba muy bien ni para grabar ni para hacer fotos. El día amaneció nublado, y hasta llegaron a caer unas gotas. Poca luz, y en estas condiciones mi cámara no funciona muy bien. Pero la sorpresa al llegar hoy a Pantín estaba en el acantilado, y en las letras con el texto "Go Estitxu" que esta noche colocaron sus amigos para darle ánimos en la manga de hoy. Al final Estitxu no entró al agua, ya que pararon la competición de chicas en la manga 6, (Estitxu entraba en la 12). Me la encontré en la playa y me contó que no sabía si mañana podría competir, ya que tiene que trabajar. Es lo duro de tener que conciliar vida laboral y deportiva. A ver si mañana tiene suerte y le da tiempo a llegar a su manga, ya que la vi muy motivada y contenta por el detalle de sus amigos, a los que desde aquí tengo que felicitarles por la idea.

Y en la competición, pues unos pasaron y otros se quedaron fuera. A destacar a Messias Félix, al que vi un escalón por encima de los demás, y Manuel Selman. Y entre los nuestros tanto Luis, como Erika como Yolanda, no tuvieron demasiada suerte y se quedaron en sus respectivas mangas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario