14.11.12

VIDEOS. Onda Longa 2012.


Onda Longa 2012. from desdelacroa on Vimeo.

El Pedrido no es un sitio fácil en el que grabar, a no ser que tengas un muy buen objetivo, o grabes desde el agua. Como uno puede deducir del nombre de Onda Longa, las olas rompen tan lejos de la orilla que es muy complicado obtener imágenes con una cierta proximidad. Así que sin objetivo, y sin la posibilidad de meterme en el agua, cualquier metro que ganase en tierra sería bienvenido. 

Tras las imágenes del grupo entrando al agua, cogí el coche y me fui a la otra orilla de la ría, desde donde me imaginé podría grabar desde más cerca. Pero a borde de acantilado, la frondosa vegetación no me permitía casi ver el mar, por lo que no quedó otra que adentrarme entre los castaños y los robles a la búsqueda de un claro en donde colocarme. Tras caminar un rato, trepar un poco, y probar desde varios sitios, finalmente encontré una pequeña plataforma lo suficientemente amplia para colocar el trípode, y situada a una altura que me permitía salvar los árboles. Eloy, desde el agua, completaría la grabación con las tan apreciadas imágenes acuáticas.

9 comentarios:

  1. Increible .....un millon.....buffffffff...no se que decir...GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por organizarlo. Es una suerte que haya gente que organice iniciativas así. Desde aquí sólo puedo animaros a que continuéis y haya máis Ondas Longas !!!!!

      Eliminar
  2. Como siempre...un video muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Mogollón de Stoke!! Ahora ya sé de donde venías el domingo truhan! Chulísimo el video, enhorabuena Eloy&Chus team.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Jesús y enhorabuena por este gran vídeo donde se plasma a la perfección el espíritu del Ondalonga !!! Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos !!! El lugar y la gente son quienes lo hicieron posible.

      Eliminar
  5. MMMMMuuuuyyyyy guapiño, buena vibra. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud y saludos a la Oficina. Lo vuestro si que son buenas vibraciones.

      Eliminar