3.4.13

HISTORIAS. De los ríos a los océanos, y de los océanos a las nubes.













¿Pero de dónde sale tanta agua? 

Llevamos desde principios de año sufriendo los meses más lluviosos que se recuerdan desde que se guardan este tipo de datos. Y hoy nos lo preguntábamos en el agua. ¿Pero de dónde sale tanta agua? Y eso que allí, tal vez por estar rodeados de ella, parecía que no llovía tanto. 

Pero de camino al coche, y al cambiarnos, la percepción es bien distinta. Llovía con ganas, y sin pinta de parar en toda la tarde.

4 comentarios:

  1. Que tal Jesus!
    Es cierto, yo desde luego no recuerdo una temporada como la que estamos pasando. Me alegra y disfruto especialmente con las fotos de este post. No sabria como describirlo, pero esos momentos en el agua y con lluvia resultan especialmente magicos.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. La verdad es que estos momentos, sobre todo si no hace viento, pueden llegar a ser todo un espectáculo y muy inspiradores. Pero la verdad también, es que ya estamos empezando a echar en falta un poco de sol y calor.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. A mi también me parece un momento especial, un buen chaparrón, sin viento, notar como el agua se escurre por la cabeza y al llegar a los labios notar que es agua dulce.
    buenas fotos.

    ResponderEliminar