13.6.13

CITAS. La pescadería de Malpica.



Dentro de dos semanas se celebrará en Malpica el Longboard Classic. Dentro de las actividades programadas, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, se celebrará en la lonja de Malpica una particular edición de la Pescadería Fotográfica. 

No es la primera vez que se organiza una exposición/mercadillo fotográfico de este tipo en Galicia, de hecho recuerdo uno que se celebró en Ferrol hace un par de años. Pero este será particular: estará centrado en la fotografía de surf y naturaleza como temas principales. 

La particularidad de una muestra de este tipo, con respecto a cualquier otra exposición de fotografía, es que se desarrolla en el mercado de pescado de una localidad, y por ello, los productos del mar son sustituidos por fotografías, que muestran, en los puestos de venta, como si fuesen capturas recién sacadas al mar.

La organización nos ha invitado a participar. Desgraciadamente no podremos asistir, así que para compensar nuestra falta, ese fin de semana haremos una selección de las 10 fotografías que, de haber ido, ofreceríamos en la pescadería, y las colgaremos en el blog.

Agradecer desde aquí a Oti Fernández la invitación y felicitarle por esta iniciativa que esperemos se repita otros años. Quién esté interesado en participar, o recibir información al respecto, puede contactar con la organización a través de otifnz@gmail.com.

Además de la pescadería fotográfica habrá otras muchas actividades en Malpica dentro del programa del Longboard Classic: conciertos, churrascada en la playa, ..., y como no olas. Por cierto, el cartel de la "Pescadería" me parece magnífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario