15.6.13

HISTORIAS. El Baby Miller.





Nunca he sido muy afortunado con los sorteos. De hecho creo que nunca había ganado en uno algo que valiese realmente la pena. Al menos no lo recuerdo. Sí que hubo una época en que le había cogido el truco a los concursos que en Radio 3 organizaban regalando discos. Pero llegó un momento en que perdí la ilusión, y dejé de participar. La verdad es que tampoco se trataba de un concurso. Si tenías un teléfono con rellamada, raro era que no te hicieses con uno de los discos del lote.

Así que el otro día, cuando la gente de la revista Hangten lanzaron el concurso del Baby Miller, si le di a "me gusta", fue en realidad más por sumarme a la "causa" que con el ánimo de hacerme con el monopatín. Hace más de 15 años que creo que no he tocado uno, y la verdad es que no era una de las cosas que tuviese pensado retomar. La última vez, además de abrirme el mentón, casi me dejo la dentadura contra un bordillo, y el dolor fue tal, que entendí que aquello ya se había pasado para mí.

Por eso cuando me mandaron un mail diciéndome que era el ganador, la verdad es que no pude evitar echarme una gran sonrisa. ¿Tendría que montarme de nuevo sobre las cuatro ruedas? 

Cuando el monopatín llegó a casa me cogió con un buen catarro y una buena borrasca fuera, así que tuve una muy buena disculpa para no estrenarlo. Pero ahora que por fin llega el sol, y parece que tendremos más tiempo libre, habrá que subirse a él e intentarlo. De todo modos, si no lo veo claro, sé de varios voluntarios que están dispuestos a recibirlo de regalo.

Muchas gracias a Hangten y felicitarles por su revista. En desdelacroa nos alegra realmente que alguien haya tomado la iniciativa de editar una revista así, y esperamos que tenga continuidad. De hecho el número dos ya está anunciado para dentro de pocas semanas.

El primer número de la revista, publicado en el mes de Abril, lo puedes leer pulsando AQUÍ.

1 comentario:

  1. Pues si no es por la foto de la etiqueta no sabria cual era su escala.
    Ya sabes Jesus...¡sentidiño!
    Saludos!

    ResponderEliminar