28.6.13

CITAS. La pescadería de Malpica.












Hoy mismo ha comenzado en Malpica la primera edición del Longboard Classic, un evento que está llamado a ser una de las citas más interesantes de nuestra geografía. Además del campeonato, el pueblo se llenará de actividades que tendrán su centro en el Mercado, en donde se ha organizado una Pescadería Fotográfica: aprovechando las instalaciones de la Plaza, hemos sido varios los invitados por la organización a mostrar algunas de nuestras fotografías como si de capturas de pesca fresca del día se tratasen. La muestra se abrirá cuando haya finalizado la competición, así que habrá tiempo para ver todas las fotos con calma.

Personalmente no podré asistir, pero gracias a Cris y a Nestor mis fotografías sí que irán hasta Malpica. Allí las podréis ver, tal y como son, productos del mar, pero en esta ocasión impresas en papel 100% algodón.

Y para los que no os podáis acercar hasta Malpica, estas son las diez fotos que he elegido. Como veréis son pocas las fotos de acción que hay entre la selección, pero creo que ellas, en conjunto, definen bastante bien el tipo de fotografía que me gusta hacer.

6 comentarios:

  1. Muy acertadas pero no las únicas que se merecen ese honor, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jesus!
    A mi tambien me llego el aviso pero no puedo acercarme, la verdad que esta muy bien pensado el evento. Magnifica la selección, debes de tener un muy buen archivo.
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya sido un éxito, sobre todo por el empeño que Oti le ha puesto. Me alegro que te gusten. Un saludo y buen finde también para vosotros.

      Eliminar
  3. Magnifia seleccion...la sesion que hiciste con la chica del bañador a rayas ya me habia encantado en su momento y he vuelto a disfrutar viendolas una vez mas! Las demas en tu estilo, el cual me gusta mucho!

    Un saudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzo. Estoy preparando ya una nueva serie del bañador, qUn saludo y perdona la tardanza en contestar. Me he tomado unos días de descanso del blog. Un saudo para ti tamén!

      Eliminar