12.12.13

CITAS. Onda Longa 2013.


Ya está confirmada la fecha. Será este sábado día 14, a partir de las 9 de la mañana, cerca del Puente del Pedrido, en la desembocadura del río Mandeo, y en aguas de la ría de Betanzos. Al igual que el año pasado, el punto de encuentro será el aparcamiento del Centro de Promoción de Autonomía Personal, en Bergondo, para más o menos, a eso de las 9:45, entrar al agua.

Para mí será el segundo año. Tras haber colaborado con la edición del video de presentación del Onda Longa 2013, nuestra idea ahora es la recoger en imágenes, y con un poco de profundidad, el espíritu de esta concentración. Mañana cargaré todas las baterías de las cámaras. No hay un guión establecido, por lo que a ver que sale. Lo que no tengo duda es que el sábado será un gran día, con oportunidad no sólo de coger unas olas, sino también de encontrarse con gente que de otro modo tardarías mucho tiempo en volver a ver. Pero también de conocer a otra nueva. Éste es posiblemente el especial aliciente de estos eventos. 

Os recomiendo, para los que aún estéis dudando en asistir, la lectura de la entrada que hoy, Carlos Bremón, ha publicado en su blog Cazador de Mejillones sobre la ola del Puente del Pedrido.

Y como no, agradecer a Galegos Asociados polo Longueiron el organizar Onda Longa.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu recomendación Jesús. Si no antes, allí nos veremos. Espero que haga buen día!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jesus!
    Me encantaria pasarme por ahi, pero me resulta dificil por diversas razones, en todo caso espero y deseo que lo disfruteis. Como bien dices el texto de Carlos es estupendo, siempre es un placer leer lo que nos cuenta. Pues nada, a ver si la proxima edición me acerco, un saludo!

    ResponderEliminar