17.12.13

VIDEOS. Onda Longa 2013 (teaser).


Esta es la presentación del video que, dentro de unas semanas, editaremos con motivo del Onda Longa 2013. Tras revisar las imágenes de todo lo grabado, creo que tenemos material suficiente para poder llevar a cabo la que era la idea inicial, reflejar, en una pequeña película de entre 10 y 15 minutos, la esencia del Onda Longa.

Los que como yo estuvisteis con vuestras cámaras en el agua, seguro que os disteis cuenta de lo difícil que resultaba captar todo lo que ocurría. La zona en la que rompe la ola es muy amplia, y éramos muchos. Las remontadas eran también muy largas. Por eso estoy seguro que vuestra visión, diferente a la mía, ayudará a completar la historia. A todos los que apetezca participar con vuestras imágenes en el video final, me las podéis enviar a la dirección que aparece en el blog, o mandarme un mensaje para quedar un día e intercambiar los archivos.

3 comentarios:

  1. Ganas de verlo entero...pinta muy bien!

    Un saudo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si, gracias por mostrarlo y enhorabuena Jesus.

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo el trailer Jesús, se ve que hubo buen ambiente. Qué gozada de ola, no? Cómo de larga puede ser?

    Por cierto, vaya garaje más guapo que tienes, me ha encantado!

    ResponderEliminar