23.4.14

HISTORIAS. Hasta la orilla.












No estaba muy convencido del baño. Había estado en Outeiro un buen rato mirando, y las olas no eran nada del otro mundo. Además la marea estaba bajando, y la corriente, que los días anteriores había fastidiado la ola en bajamar, parecía que iba a volver a aparecer. Como Occy, Álvaro y Martín estaban en el agua, subí hasta casa a por la cámara. Pero justo cuando llegué a la playa ellos se salían, por lo que apenas pude cogerles en un par de olas. 

En lugar de subir directo a casa de nuevo, me di una vuelta por la playa para ver como estaban el resto de fondos. De camino hacia el medio de la playa me encontré con Rubén. Se iba al agua. Lo acompañé por la orilla hasta que llegamos frente al pico. Me quedé mientras entraba, y le vi coger su primera ola. Ya no había dudas. Subí corriendo hasta casa y en 15 minutos ya estaba en el agua. Mientras remontaba a por mi primera ola, me crucé con él en otra derecha que le llevaba a toda velocidad, y una vez más, hasta la orilla.

1 comentario: