21.10.14

VIDEOS. Preparando el otoño.



Tras cinco días sin internet por fin hemos recuperado la conexión. Es una de las desventajas que tiene vivir en el rural, pero parece que esta vez se han arreglado las cosas para mejor.

Hace ya unas cuantas semanas que Luís me pidió que le editase un vídeo para un nuevo patrocinador que acababa de conseguir. La verdad es que no recuerdo el nombre. Su idea era, en poco más de un minuto, recopilar algunas de las mejores imágenes que le he grabado, de modo que éstas sirviesen como presentación y bienvenida a la marca. 

No sé que uso finalmente se le habrá dado al vídeo, pero ahora que empieza el otoño, estas imágenes, muchas de ellas grabadas en días con frío, viento y olas con fuerza, me sirven para mentalizarme sobre la temporada que ahora empieza. De momento no ha habido grandes baños, y curiosamente he usado más el tablón que la tabla corta, sobre todo en San Jorge. Creo que el haber descubierto el longboard me ha dado una visión distinta, y que el número de días, y el rango de olas con las que poder ir al agua, ha aumentado muchísimo, sobre todo esos días en los que el mar está muy pequeño para San Jorge, y grande para el resto de playas.

2 comentarios:

  1. El longboard te multiplica las posibilidades de surfear, de eso no hay duda alguna. Surfeas en muchas ocasiones en las que con una tabla corta no tiene sentido, y lo mejor de todo, te lo pasas como un enano!!!!
    Me alegro que hayas llegado a ese razonamiento (aunque no se lo digas a nadie).
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantado con lo que ha supuesto este "descubrimiento". Siempre he disfrutado un montón en el agua, pero en los últimos meses he vuelto a sentir la sensación y motivación increíble que se tiene al aprender.

      Además ahora todos los días valen; he surfeado olas que ni me imaginaba, a pesar de que no levantaban más de dos cuartas del plano del agua; y lo mejor es que además las he disfrutado un montón.

      Eliminar