30.4.15

HISTORIAS. Desdelacroa en instagram.


Hace algún tiempo leí que, dentro de la selva de internet, los blogs eran algo así como una especie en extinción (afortunadamente hay muchos que resisten, e incluso algunos que se atreven a empezar, como es recientemente el caso de parafina y salitre).

Un estudio sobre usos de internet revelaba que los gustos de la gente se dirigían hacia contenidos poco elaborados, de visión casi inmediata, que se consumían a toda velocidad. En el caso de desdelacroa la verdad es que muchas de nuestras entradas son todo lo contrario, sobre todo aquellas que contienen textos más o menos largos. Pero el blog no se creó para ser masivo, sino como el medio en el que publicar algunos de los textos que escribo y fotografías que hago.

Pero es cierto que el publicar algunas de las entradas me lleva su tiempo, y no lo siempre lo tengo. A veces lo que me me fallan son las ganas. Es por ello que en desdelacroa abrimos sucursal en instagram. Allí publicaremos fotos que por lo que sea no tienen entrada en el blog, y recuperaremos algunas de mis preferidas ya publicadas. Nos podéis seguir pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario