24.10.17

Orilleras de agua, sal y arena (parte 2).































En esos días de orilleras con los que recibimos Octubre, no sólo estuvo Vicente en el agua. Uno de los motivos por los que me animé a entrar con la cámara era la cantidad de gente que había, lo que hacía de aquel momento una excelente oportunidad para sacar fotos a gente que habitualmente no sale en el blog (no es el caso de Súper). 

Hay cientos de fotos de esos 2 días, y de entre todas, ésta es la selección de las que más me han gustado, por color, por luz o por composición. 

2 comentarios:

  1. Mantenerse a flote, colocarse, enfocar, disparar a toda velocidad a algo que está en movimiento mientras el mar te mueve y esquivas todas las gotas de agua que te viene de frente....no entiendo como consigues disparar esas pedazo de fotos para justo inmediatamente después tener que picar la ola. Muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces no me queda más remedio que recibir una buena sacudida por que no hay tiempo para picar. Pero si la foto sale, vale la pena. Muchas gracias Néstor!!!. Te envío las que tengo tuyas de ese día (hay más que las 2 publicadas que están bien). Un saludo,

      Eliminar