10.3.18

# 109.


Este principio de año ha sido un tanto extraño en cuanto a olas. Comparativamente con respecto a 2017, hemos entrado al agua bastante menos. Temporal, tras temporal, casi con la precisión de un reloj viniendo uno cada semana, mucho frío, viento, y pocas horas de luz, nos han mantenido fuera del agua más de lo que nos hubiese gustado. Aún así, y en algo más de dos meses, hemos encontrado unos cuantos baños buenos, algunos con la cámara para guardarlos en el recuerdo.

2 comentarios:

  1. Tienes alguna foto que es una verdadera delicia muy buenas! envidio las fotos que haces con la Olympus, yo no soy capaz de surfear y fotografiar a la vez, así que al final he vendido mi pequeña tg4 (siempre quedará para el recuerdo una foto echa con ella e impresa en 360 de un viaje a Azores) y he comprado una carcasa, y no te creas tampoco me cuesta tanto dejar la tabla de vez en cuando fuera y centrarme solo en la fotografía.
    Un saludo Jesus, por cierto me gusto mucho la entrevista de Margruesa. Un saludo.
    Jose Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Alberto por tu comentario, y más en estos tiempos en que cada vez se comenta menos. Como con todo, lo de la cámara es cuestión de insistir, y ya verás como con el tiempo acaban saliendo las fotos que quieres sacar. Un saludo,

      Eliminar