3.5.18

Baños de última hora.


No suelen ser los más largos, pero sí los que dejan mejor sabor de boca. Tal vez porque, a esas horas,  ya dabas el día por acabado. Pero de pronto, varias series te regalan media docena de olas buenas. Una detrás de otra, como si el océano te las enviase espaciadas el tiempo justo que te lleva remontar. Entonces deseas que el día tuviese al menos media hora más de luz. O sólo diez minutos: serían suficientes para poder coger otras dos olas más. Pero como eso no es posible, estiras el tiempo al máximo . ¿Me dará tiempo a coger otra? Y cuando en esa "última ola" ya no eres capaz de distinguir en qué parte de la pared estás, lo único que te queda es salir.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos Jesús!!!! Al final acabamos arreglando un buen baño. Que maravilla cuando para el viento a última hora.

    ResponderEliminar
  2. Es una experiencia mágica cuando estas dentro del agua y cae el sol. Ver la puesta del sol que se lleva la luz y trae a la noche, correr esa ultima olita que solo la sientes y no la puedes ver casi!!!!
    Uff hay que estar para sentirlo!!
    Saludos y buen surfing.

    Instagram @chaveta_acosta

    ResponderEliminar