15.7.18

Primera hora.


Pocas maneras mejores se me ocurren de empezar el día. 

2 comentarios:

  1. Hola Jesus!
    Estaba revisando antiguas entradas y me acabo de encontrar con el libro...¡es una maravilla! Pues ya nos contaras, ¿es posible que saques mas ejemplares?, creo que todo ese fantastico archivo que has ido creando se merece ser expuesto. Lo dicho, una delicia esas fotos.
    En cuanto al asunto del post, creo que plasmas perfectamente esas sensaciones de un baño a primera hora. Por cierto, he disfrutado muchisimo con los programas de Vicente sobre el libro de William Finnegan, creo que me lo voy a leer de nuevo, desconozco si existe algun libro de culto sobre el surf (si sabes de algun titulo te lo agradezco) pero "Años salvajes" me ha parecido una gran obra y que quizas con los años gane en importancia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo "Todo por un puñado de olas", o cualquiera de los de Willy Uribe. Especialmente me gustó Nanga. Un saludo!!!

      Eliminar