5.5.09

HISTORIAS. Prefiero “malgastar” mi vida con los pájaros que desear tener alas.



Prefiero “malgastar” mi vida con los pájaros que desear tener alas.

Un sentimiento desgraciadamente muy común entre la gente de mi generación es la insatisfacción. Nunca es suficiente. Nada es suficiente. Siempre hay algo que no tenemos que queremos tener. Siempre deseamos ser algo que no somos.

No habría nada malo en este sentimiento si en realidad esa insatisfacción fuese ganas de superación o de alcanzar tus sueños, pero lo normal, la norma, es que la insatisfacción sea por cosas materiales sin importancia.

Y con esta insatisfacción constante, con tanto pensar en cosas superficiales, no tenemos tiempo para pensar en lo más importante. Soy como soy. Tengo lo que tengo. Somos unos afortunados. Disfrutemos de la vida.


Y para los que se quieran tomar la frase al pié de la letra, nada como vivir en una cabaña sobre un árbol. “Vivons Perchés. 50 créations originales de La Cabane Perchée”. Editado en el año 2006 por Editions de La Martinière.


“Vivir en los árboles te permite disponer de ese rincón secreto que siempre buscamos, y que por un momento nos protege de todo y de todos”.

2 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada ,me hace reflexionar....Enhorabuena y sigue con el blog

    ResponderEliminar