21.3.10

CITAS. Iniciativas Océano 2010. Limpieza playa de Doniños


Ya se ha concluido la primera de las jornadas de limpieza organizadas por el Océano Surf Club dentro de la campaña de Surfrider Foundation "Iniciativas Océano 2010".

La cita, al igual que en los últimos diez años, fue en la playa de Doniños, en la zona de Outeiro.

Tras dos horas de limpieza se retiraron más de 5.000 litros de residuos, con un peso de casi una tonelada, en los que predominaron los plásticos, y entre ellos varios de los "tristes tubos de Respirando salitre" (que por cierto llevaban al menos tres meses en la playa), y las cuerdas de nylon.

Muchas gracias a Luis, Fernando, Manuel, Irene, Alicia, Juanju, Raquel, Nestor, Cristina, Antón, Alvaro, Porte, Carolina, Francisca, Celina, Heidi, Tibi y Cia, Extitxu, Eloy, Osa y Carol por habernos ayudado. El jueves más.









Y tras la limpieza, al agua, a disfrutar de las olas.

2 comentarios:

  1. BUEN TRABAJO!!! ENORABUENA POR ESTAS INICITIVAS!!
    POR LO QUE VEO NO FUE NI UNO DEL GROSSO.....

    ResponderEliminar
  2. De igual de que club sea la gente que participa. De hecho del Océano tampoco éramos muchos (2). Pero para datos el siguiente: la gente no surfista superaba a los que hacemos surf, una muestra más de que la playa es patrimonio de todos

    Si que sé que el Grosso organizaron una limpieza el viernes en la Playa de Valdoviño. A ver si para próximos años la hacemos conjunta y en Doniños.

    ResponderEliminar