16.6.10

HISTORIAS. El arte del mar.



La edición del año 2010 del SurfilmFestibal ya ha finalizado, y como broche final se han dado a conocer los ganadores de la edición de este año. De entre todos ellos yo he elegido el corto ganador del premio del público: El mar, mi alma.

El descubrimiento de este corto me ha coincidido con la primera ojeada que le estaba dando a un libro que me regalaron hace unos días: "El arte del mar", editado por Blume. Su contenido la verdad es que es increíble, algo así como el desarrollo y la expresión, en folios e imágenes, de lo que el título del corto resume en cuatro palabras; el complemento estático perfecto a las imágenes dinámicas de la película.

Espero este fin de semana poder ponerme a leerlo y ojearlo con más detalle. Y desde aquí muchas gracias a los excelentes amigos que me lo han regalado.

3 comentarios:

  1. Jo macho, qué bonito. Me alegra que haya ganado.

    ResponderEliminar
  2. -Guapiiisimo el video!!! Quien pillara una izquierdita de esas.... Por cierto, a ver para cuando una vídeo de BB de doniños, por lo menos de DK....jejeejje. UN saludo

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Eugenio. La verdad es que los días de la derecha poco grabé de BB, pero desde luego que es un tema pendiente. He puesto en el blog alguna vez algún video de un tío inglés que hace unos montajes increíbles. A ver si le sigo los pasos y este invierno grabo algo bueno.

    Un saludo,

    ResponderEliminar