1.4.11

HISTORIAS. La pista hacia la luz.








Me imagino que a todos nos gustaría surfear mejor. Aprender, mejorar.

Por otro lado sé que lo importante es disfrutar en el agua, y que ello es independiente del nivel. Pero está claro que los que más saben tienen más oportunidades de disfrutar. O al menos creo que así debería ser.

Sin embargo a partir de una edad, y por mucho que uno se empeñe, parece que cuesta mejorar. No sé si es porque se pierde valor, o porque uno ya no está tan ágil, ...

La falta de referencias visuales es también otro factor que dificulta corregir los errores. El poderse ver, aunque sólo sea en unas pocas fotos, te puede hacer reflexionar  sobre lo que haces mal. O como parece sugerir Paulo, abrirte "la pista hacia la luz".

Muchas gracias a Paulo por las fotos.

3 comentarios:

  1. Claro que sí. Lo importante es disfrutar en el agua.

    ResponderEliminar
  2. Genial texto.

    Siempre me digo que tengo que disfrutar en lugar de intentar mejorar, pero es imposible. Al final solo consigo salir mosqueado del agua, y eso no es sano.

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión. Desde luego creo que lo importante es disfrutar y divertirse, lo otro vendrá solo, o casi solo si hay constancia. Y si no viene, que te quiten lo bailao. Siempre podrás decir: Me lo he pasado como un enano!

    Saludos.

    PD: Pronto podrás verte otra vez.

    ResponderEliminar