4.12.11

HISTORIAS. El Iruz (parte 2)


Una de las mayores satisfacciones que hasta ahora me ha dado el blog es el ver como alguna de las historias que he contado, una vez en la red, comienzan a crecer gracias a la aportación de los lectores, que a través de sus comentarios, hacen que éstas adquieran nuevos matices y detalles que llegan a superar incluso a la historia inicial. Una de estas historias es la del naufragio del Iruz, publicada ayer.

Ayer mismo Barbakana me contaba como él y unos amigos habían estado en el interior del barco a los pocos días del naufragio. Y hoy Javier Paz me enviaba esta fotografía del barco embarrancado, partido ya en dos, el día antes de ser vencido definitivamente por la fuerza de las olas. Gracias a los dos por sus aportaciones y por completar la historia.

2 comentarios:

  1. Yo tengo también alguna foto del barco encallado en Lobadiz. Si os interesa puedo enviárosla. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría completar perfectamente la historia. Si quieres nos la puedes enviar a desdelacroa@gmail.com. Muchas gracias!!!!

      Eliminar