30.5.12

HISTORIAS. Noja (parte 1).



Me imagino que si hiciese un repaso al historial del blog, este mes de mayo sería, desde su creación, el mes con menor número de entradas. Y no es que no tenga cosas que contar.

Durante las últimas semanas se me han acumulado un montón de compromisos y colaboraciones que apenas me han dejado tiempo para hacer actualizaciones. Y creo que junio va a ser un poco igual. 

Este fin de semana tocó viaje. Si el año pasado hice la transcantábrica aérea, en éste tocó la transcantábrica por carretera, en concreto hasta la playa de Noja. Un recorrido desde Ferrol que, desde un poco antes de adentrarte en Asturias, se convierte en un rápido repaso de las playas que han marcado el pasado y el presente del surf en el norte de España. Desde la autopista dio sólo para leer los carteles y de reojo ver alguna a lo lejos, pero de las pocas en las que paramos, uno llega a la conclusión que el viaje merece un planteamiento más pausado y con más paradas. Pero en otra ocasión será. Desafortunadamente no hubo olas, por lo que la tabla casi no salió del coche.





2 comentarios:

  1. No importa groso!!!, lo importante es que estes presente..., te mando un saludo desde La Republica Oriental del Uruguay.
    Chaveta

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esa 3ª foto, me encanta ese mecerse con la brisa...
    Un saludo Jesús!

    ResponderEliminar