16.9.12

HISTORIAS. Día 4.










El día de hoy ha sido uno de los más numerosos en público que recuerdo de las distintas ediciones del Pantín Classic a las que he asistido. Puede que la sensación de lleno total fuese por culpa de la marea, que hizo que a primeras horas de la tarde quedase muy poca playa seca, pero la verdad es que había gente por todas partes. 

Tras las mangas de hoy, creo que se puede afirmar que el tour femenino de la ASP ha tenido en Pantín las mejores olas de todo el circuito. Acostumbrados a que los campeonatos de chicas se celebren en los momentos de peores olas de un evento, lo visto hoy, refleja el verdadero nivel que existe en el circuito femenino. La victoria fue para la californiana Sage Erikson, y segunda fue Alizee Arnaud, que tras este resultado se asegura estar el próximo año en el CT.

Antes de la final se revivió, aunque sin uno de sus participantes, la final de hace 25 años. Tras Jorge Imbert, Fernando Adarraga y Balbi Irisarri, entraron al agua los finalistas junior de aquel año; y tras ellos, algunas de las personas que en estos años han colaborado o formado parte de la organización. Fue el aperitivo perfecto para la final, y una buena manera de recordar a todos lo que han ayudado en estos años a que el campeonato haya sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario